CCTV TANTO PARA PARTICULARES COMO PARA EMPRESAS
El Circuito Cerrado de Televisión o CCTV (en inglés Closed Circuit Television) es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados.
El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más videograbadores (a los cuales solo pueden acceder las personas autorizadas) , que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o PC
La vigilancia a través del uso de CCTV es cada vez más común en los espacios públicos como portales de entrada , garajes , comercios, y zonas comunes para la prevención de delitos. La justificación para su uso es que disuade a posibles delincuentes, puede alertar rápidamente a la policía o al personal de seguridad para que intervengan, y ayuda a que las personas se sientan más seguras.
Los circuitos de cctv tambien nos sirven para realizar controles de accesos a traves de las matriculas de los vehiculos garantizando que solo acceden al garaje las matriculas autorizadas
Aportamos orgullo y pasión a cada proyecto que emprendemos, con un equipo profesional de diseñadores, directores de proyectos y comerciales.
Avd. Antonio Alzaga, 30
48980, Santurtzi, Bizkaia
944 832 326
944 937 314
igonsa@igonsatelecom.es